lunes, 25 de abril de 2011

Séptima semana de clase.

En esta semana empezamos con las exposiciones, así el martes en didáctica expuso Sandra y Hanna.
Sandra nos enseñó los pasos a seguir para hacer un bizcocho y fue realizándolo en clase con la participación de los compañeros de la siguiente manera:



el bizcocho lo trajo al día siguiente:

 
Hanna nos enseño como hacer recetas divertidas para que los niños coman verduras, frutas... y la importancia que tienen en el crecimiento y desarrollo de los niños. Su receta me gusto mucho: "como hacer huevo frito con patatas sin huevo y sin patatas". Utilizó un yogurt natural para la clara, medio melocotón para la yema y rodajas de manzana para las patatas y quedo de la siguiente manera:



Y así fueron realizándolo:



En inglés Dani hizo una tarta de queso en su casa y la trajo a clase y nos enseño los pasos a seguir para hacerla y los ingredientes utilizados:



Y Rocío nos enseñó ha hacer espaguetis con roquefort mediante un vídeo que había grabado ella haciéndolo en su casa y explicándolo paso paso:



El jueves en grupo reducido 1, en Didáctica expuso Laura Armesto y Luciana.
Laura Armesto nos explico los pasos para hacer un masaje relajante, nos tuvimos que poner en parejas y desalojar las mesas, un miembro de la pareja se tumba boca abajo en la mesa y el otro le iba haciendo el masaje a medida que iba explicando los pasos. En mi caso mi pareja fue Carmen Alvaréz que se tumbó en la mesa boca abajo mientras yo aprendía a dar el masaje y luego yo me tumbe y ella me dio el masaje...

 

Luciana nos enseñó los pasos básico para bailar salsa, nos pusimos todos de pie en la pizarra mirando hacía la clase para que nos vieran las inspectoras... y Luci se puso delante de nosotras enseñándonos los pasos y nosotros repitiéndolos varias veces, cuando a alguien no le salia el paso que estábamos aprendiendo Luci lo ponía al lado suya para que lo hiciera a su vez... una vez aprendido los pasos nos puso una canción y ella nos iba diciendo el nombre de los pasos para que los hiciéramos para ella ver si los habíamos aprendido... aunque estábamos un poco perdidos lo hicimos más o menos y Luci nos tuvo que guiar un poco porque liábamos los pasos... demasiado aprendimos en tan poco tiempo porque al fin y al cabo a casi todos nos salieron los pasos mas o menos... a mi me encanto este área de conocimientos fue muy divertida.

En Ingles le tocaba exponer a Teresa y Rocío Morano.
Teresa iba a exponer "como hacer barcos de papel" pero no pudo venir por lo que no lo expuso.
Y Rocío nos enseñó el abecedario en inglés mediante una canción, nos pudo un vídeo con la canción del abecedario y luego nosotros la repetimos varias veces... Y el viernes no tuvimos clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario