Bueno pues como Fernando nos había explicado la semana anterior, en esta semana teníamos que elaborar nuestro propio área de conocimientos, es decir, elegir algo que supiéramos hacer y que nos gustaría enseñar al resto de compañeros. En clase se propusieron muchas ideas tanto en didáctica como en inglés, ideas como muchas recetas de cocinas, manualidades, bailar salsa o dar masajes...
Mi idea en didáctica fue "hacer tartas de chuches":
Y en inglés "hacer flores de papel" (made paper flowers):
Cada uno teníamos que elaborar una unidad didáctica de lo elegido, es decir, cómo lo expondríamos en clase, sus objetivos, contenidos, como sería evaluado...(con preguntas, con resumene...)
Yo he explicado mi área de conocimientos mediante diapositivas en power point con los objetivos y contenidos que pensaba transmitir, y para la evaluación preparé una serie de preguntas para ver si habían aprendido bien los pasos a seguir. En Didáctica el resultado es el siguiente:
http://www.slideshare.net/sandracabello/mi-area-de-conocimientos-7467722
Para la asignatura de inglés, como ya he dicho he elegido "como hacer flores de papel" para que me fuese más fácil exponerlo por su vocabulario. El resultado es el siguiente:
http://www.slideshare.net/sandracabello/my-area-of-knowledge-7470670
Después de que todos hiciéramos nuestras propuestas de nuestro área de conocimiento, hicimos unas votaciones de las propuestas que nos había gustado más, de las cuales salieron elegidos 4 compañeros que tuvieron que exponer su área de conocimiento en la próxima semana. Y también hicimos un sorteo para decidir otros 4 compañeros para que expusiese la próxima semana. Este tipo de elecciones lo hicimos tanto en didáctica como en ingles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario