Bueno pues en esta semana no hemos podido hacer nada porque Fernando no ha podidio venir a dar clase por no poder coger barcos, porque no salian por las malas condiciones meteorologicas y el mal de fondo en el estrecho.
Así Fernando el martes por la mañana tras terminar el Bookcrossing Day, al cual no pude asistir, se tuvo que ir y no pudo venir en toda la semana por las causas dichas.
Aunque no hemos podido dar clase, mi grupo y yo hemos aprovechado las horas libres para ponernos al día con las tareas mandadas en la semana anterior haciendo el video, las diapositivas, el mapa conceptual e intentar subirlo a la wikispaces...
Fernando al final de la semana publicó en Facebook un adelanto de una actividad que ibamos a realizar en la facultad el día 17 de marzo "LA HAIKUEXPLOSION" que consiste en hacer unos Haikus imprimierlos y traerlos el día 17 y pegarlos por las paredes de la facultad.
Un "haiku es simplemente lo que está sucediendo en este lugar, en este momento."
Formalmente, es un poema breve, casi siempre de diecisiete sílabas distribuidas en tres versos, de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Pero no es esto lo que caracteriza al haiku.
Aquí os mi HAIKU:

No hay comentarios:
Publicar un comentario